Representantes del PP de Cubillos del Sil.

El PP de Cubillos abre una sección de asesoramiento y ayuda en la búsqueda de empleo

Ofrecen colaboración, ayuda y asesoramiento a todos aquellos vecinos que necesiten conseguir un puesto de trabajo duradero y estable, prestando especial atención a las personas vulnerables y desempleados de larga duración

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El Partido Popular de Cubillos del Sil abre una sección de asesoramiento y ayuda en la búsqueda de empleo que tiene como fin «brindar información de valor a los vecinos de Cubillos sobre todos aquellos acontecimientos que les puedan interesar y que afecten particularmente a su bienestar y a mejorar su calidad de vida, así como al asesoramiento sobre las diferentes opciones de empleo existentes tanto en las empresas locales y como en las de toda la comarca».

Pedro Jorge Fuertes afirmó que «en estos tiempos donde conseguir un buen trabajo se hace difícil, ofrecemos nuestra colaboración, ayuda y asesoramiento a todos aquellos vecinos que necesiten conseguir un puesto de trabajo duradero y estable, prestando especial atención a las personas vulnerables y desempleados de larga duración».

Para ello, el PP municipal ha puesto en marcha esta iniciativa a través de la cual se proporcionará dicha información y asesoramiento. Las personas interesadas solo tienen que enviar su consulta o su currículum vitae al correo ppcubillosdelsil@gmail.com, y dejar su número de teléfono para contactar con ellos. «Nuestra intención es ponernos a trabajar de la mano en la búsqueda activa de un puesto de trabajo acorde a su perfil profesional», concluyeron.