Cuatro heridos tras dar varias vueltas de campana con su vehículo en la A-6 en Carracedelo

Ambulancia del Servicio de Emergencias 112./
Ambulancia del Servicio de Emergencias 112.

El personal de Emergencias del 112 atendió a dos mujeres de 49 y 76 años y a dos varones de 56 y 54 años que fueron trasladados en UVI móvil al Hospital del Bierzo

ICALCarracedelo

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de entre 49 y 76 años, resultaron heridos en un accidente en el que el vehículo en el que viajaban dio varias vueltas de campana cuando circulaban por la A-6 en sentido Galicia, a la altura del punto kilométrico 401, en Carracedelo, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Emergencias Sanitarias-Sacyl con una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el centro de salud de Cacabelos.

El personal sanitario atendió a dos mujeres de 49 y 76 años, M.C.L.V. y R.V.G., respectivamente, un varón de 56 años, J.L.V., todos ellos trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo; y un varón de 54 años, S.J.I.D., que fue trasladado en UVI móvil al mismo centro hospitalario.

 

Fotos