Borrar
El secretario del PSOE del Bierzo, Gerardo Álvarez Courel. César Sánchez
Courel confía en «revalidar e incluso ampliar» los municipios gobernados por el PSOE

Courel confía en «revalidar e incluso ampliar» los municipios gobernados por el PSOE

La ministra de Transportes, Raquel Sánchez, arropa las candidaturas del Bierzo y de Laciana

Elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 9 de mayo 2023, 15:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE del Bierzo y Laciana presentará este miércoles, 10 de mayo, sus candidaturas de cara a las próximas elecciones del 28 de mayo, en un acto abierto previsto para las 19:00 horas en el Teatro Benevivere de Bembibre, y que contará con la presencia de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez.

«Vamos a presentar de forma oficial todas las candidaturas del partido judicial de Ponferrada; las 38 candidaturas del PSOE en El Bierzo más la de Villablino, es decir, de los 39 municipios. Se trata dl inicio de la actividad electoral del propio partido en la zona», declaró el secretario general del PSOE Comarcal, Gerardo Álvarez Courel.

«Esperamos revalidar esa mayoría de municipios gobernados por el PSOE, incluso ampliarlos, precisamente porque hemos estado y estaremos al lado de la gente, luchando y peleando por aquello que realmente las personas necesitan en sus ayuntamientos, en sus municipios; esa cercanía hacia los problemas que tiene la sociedad berciana y lacianiega», añadió Álvarez Courel.

Un acto en el que el PSOE mostrará «la unidad y la cohesión que tiene de cara a las próximas elecciones municipales». «Nuestro partido está más fuerte que nunca para conseguir unos resultados incluso mejores que los de los pasado comicios electorales», ha finalizado el secretario general del PSOE del Bierzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios