El presidente del Consejo de Cuentas de Castilla y León, Mario Amilivia. / Miriam chacón

El Consejo de Cuentas celebra su pleno de este jueves en el municipio berciano de Carracedelo

Los representantes de la institución también mantendrán encuentros con el Consejo Comarcal y el Ayuntamiento de Ponferrada

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El Consejo de Cuentas de Castilla y León celebrará este jueves su sesión plenaria en el municipio berciano de Carracedelo, según avanzaron fuentes de la institución. Antes, los representantes de la institución mantendrán varios encuentros con otras instituciones locales de la comarca, como el Ayuntamiento de Ponferrada y el Consejo Comarcal del Bierzo.

Según el programa previsto, la jornada de trabajo arrancará a las 10 horas, con una recepción en el Consejo Comarcal a cargo de su presidente, Gerardo Álvarez Courel. A continuación, los representantes del Consejo de Cuentas se desplazarán al Ayuntamiento de Ponferrada, donde les recibirá el alcalde, Olegario Ramón, y los portavoces de la Corporación.

A las 12.30 horas está prevista la última de las recepciones oficiales, a cargo del alcalde de Carracedelo, Raúl Valcarce. Seguidamente, el Consejo de Cuentas celebrará su sesión en el salón de plenos del Consistorio.