El Consejo Comarcal imparte una nueva edición del taller de competencias digitales para emprendedoras

El curso aborda la transformación digital y los nuevos modelos de empresa que genera el auge de este nuevo tipo de marketing

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El área de Formación, Empleo e Igualdad de Oportunidades del Consejo Comarcal del Bierzo impartirá los próximos días 22 y 23 de enero una nueva edición del taller de competencias digitales para emprendedoras. Los contenidos del curso se centran principalmente en la transformación digital y en los nuevos modelos de empresa que genera el auge del marketing digital.

Al respecto, la actividad está dirigida a mujeres emprendedoras y persigue el objetivo de potenciar sus ideas y los negocios ya activos que están generando valor y economía local para impulsarlos a nivel global. El taller está organizado por 'Extraordinarias', un programa conjunto de la Fundación Cibervoluntarios y Zona from Facebook dirigido a este colectivo y que busca difundir los conocimientos básicos en el uso de redes sociales e internet.

En lo que tiene que ver con los aspectos prácticos, las sesiones del curso se desarrollarán en el aula ubicada en el número 6 del pasaje Federico Fernández Luaña, en Ponferrada, en horario de 10.30 a 13.30 horas. La inscripción está abierta hasta el 21 de enero en la sede del Consejo Comarcal y las solicitudes también se pueden presentar en la en la web Tusitio.org.