Borrar
Taller de competencias digitales del Consejo Comarcal del Bierzo.
El Consejo Comarcal del Bierzo convoca una nueva edición del taller de competencias digitales para emprendedoras

El Consejo Comarcal del Bierzo convoca una nueva edición del taller de competencias digitales para emprendedoras

Los contenidos se centran en los nuevos modelos de empresa generados por el marketing digital

elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 12 de diciembre 2019, 10:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo Comarcal del Bierzo impartirá los días 16 y 17 de diciembre una nueva edición del taller de competencias digitales dirigido a mujeres emprendedoras, según avanzaron fuentes de la institución. A finales del mes de septiembre, la institución comarcal puso en marcha esta iniciativa cuyos contenidos se centran en la transformación digital y en los nuevos modelos de empresa que genera el auge del marketing digital.

En ese sentido, el objetivo de la actividad es potenciar las ideas y los negocios ya activos que están generando valor y economía local para impulsarlos a nivel global. El taller se impartirá en el aula ubicada en el número 6 del pasaje Federico Fernández Luaña, en Ponferrada, en horario de 10.30 a 13.30 horas. Las interesadas pueden formalizar la inscripción hasta el sábado en la sede del Consejo Comarcal.

Al respecto, la actividad está organizada por el área de Formación, Empleo e Igualdad de Oportunidades del Consejo y forma parte del Programa Extraordinarias, una iniciativa conjunta de la Fundación Cibervoluntarios y Zona from Facebook, dirigida a mujeres emprendedoras con conocimientos básicos en el uso de redes sociales e internet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios