Borrar
Nueva imagen de la web 'Tusitio.org' del Consejo Comarcal del Bierzo.
El Consejo Comarcal del Bierzo moderniza la web 'Tusitio.org' para la búsqueda de empleo y la creación de empresas

El Consejo Comarcal del Bierzo moderniza la web 'Tusitio.org' para la búsqueda de empleo y la creación de empresas

El servicio cuenta con 15.397 personas registradas y atiende una media de 30 ofertas de empleo mensuales

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 5 de junio 2019, 11:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las personas que buscan empleo en el Bierzo cuentan desde hoy con una nueva herramienta. 'Tusitio.org', la web de la institución comarcal, estrena imagen y mejora la experiencia de navegación. El diseño se ha modernizado y es más intuitivo por lo que resulta mucho más sencillo acceder a la información y completar los procesos de inscripción, tanto para demandantes y emprendedores como las empresas que utilizan el servicio en sus procesos de selección.

A través de la nueva página, la institución comarcal informa además sobre diferentes aspectos relacionados con la búsqueda activa de empleo como, por ejemplo, cursos de formación, campañas y otras noticias de interés relacionadas con el empleo. También sobre ayudas y subvenciones para la creación de empresas. El servicio cuenta con 15.397 personas registradas y atiende una media de 30 ofertas de empleo mensuales.

La nueva herramienta sustituye a la creada en 2008, que se había quedado obsoleta para gestionar las ofertas y perfiles de usuarios, así como para cumplir con las exigencias del Servicio Público de Empleo Estatal (entidad que concede la Agencia de Colocación), al que es preciso enviar memorias mensuales y anuales. Por lo tanto, también supone una mejora cualitativa para el personal de la administración, que podrá contar con información inmediata y actualizada de las personas inscritas en la web y de sus perfiles profesionales. También permitirá una publicación inmediata de las ofertas de empleo que entran en el servicio a través de las redes sociales del Consejo Comarcal (Facebook y Twitter).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios