Borrar
Sede del Consejo Comarcal del Bierzo. Carmen Ramos
El Consejo Comarcal adjudica más de 750.000 euros par afinanciar pequeñas obras en 136 pedanías

El Consejo Comarcal adjudica más de 750.000 euros par afinanciar pequeñas obras en 136 pedanías

Las subvenciones concedidas oscilan entre los 5.000 y los 7.000 euros y se destinan a suministros y obras de interés para los pueblos de la comarca, fundamentalmente a pavimentación de calles, mejora de traídas de abastecimiento y acondicionamiento de espacios públicos

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 3 de mayo 2022

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Gobierno del Consejo Comarcal del Bierzo aprobó la adjudicación del lote 2 del Plan de Pequeñas Obras de 2021. La adjudicación, de 751.167,54 euros, beneficiará a 136 juntas vecinales, que tendrán de plazo hasta el 31 de julio para presentar la justificación de haber realizado las actuaciones.

Las ayudas concedidas oscilan entre los 5.000 y los 7.000 euros y se destinan a suministros y obras de interés para los pueblos de la comarca, fundamentalmente a la pavimentación de calles, la mejora de traídas de abastecimiento y el acondicionamiento de espacios públicos, según informaron desde la institución.

El Consejo Comarcal gestiona el Plan de Juntas Vecinales -competencia delegada de la Diputación de León- a través del Servicio de Asistencia a Municipios (SAM), que se encarga de prestar apoyo técnico y jurídico a pequeños ayuntamientos y pedanías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios