Sede del Consejo Comarcal del Bierzo. / Carmen Ramos

El Consejo del Bierzo aprueba una oferta de empleo público para estabilizar 21 plazas temporales

Los procesos selectivos deben resolverse antes del 31 de diciembre de 2024

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El Consejo Comarcal del Bierzo aprobó una oferta de empleo público que permitirá estabilizar un total de 2 1 plazas de trabajo temporal en la institución y en el Patronato Comarcal de Turismo, según publica la edición de este lunes del Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). De acuerdo con las bases recogidas en la oferta, la resolución de estos procesos selectivos deberá finalizar antes del 31 de diciembre de 2024.

Por lo que respecta al personal laboral del Consejo, la oferta incluye cinco plazas para peones forestales, tres para técnicos de empleo y desarrollo local y dos más para auxiliares administrativos. En la institución comarcal, la oferta se completa con una plaza de psicólogo, otra de informático y otra de operario de servicios múltiples, así como dos para técnicos medios, uno para la comunicación de la institución y otro para la gestión del Banco de Tierras.

Por lo que respecta al Patronato Comarcal de Turismo, la oferta se compone de cinco plazas de técnico medio de la especialidad y de una plaza más para un auxiliar administrativo.