Borrar
Cartel de la ruta.
El Consejo abre la inscripción para la Ruta del Pimiento del próximo domingo

El Consejo abre la inscripción para la Ruta del Pimiento del próximo domingo

Partirá a las 10 horas de la sede de los consejos reguladores en Carracedelo para realizar un recorrido circular y visitar las principales plantaciones del municipio

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Lunes, 19 de septiembre 2022, 15:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo Comarcal del Bierzo ha abierto las inscripciones para la Ruta del Pimiento que tendrá lugar el próximo domingo, 25 de septiembre, y que partirá a las 10 horas desde la sede de los consejos reguladores en Carracedelo.

Los participantes en la ruta realizarán un recorrido circular y visitarán las principales plantaciones del municipio.

La actividad, organizada por el Banco de Tierras en colaboración con Alimentos de Calidad de El Bierzo, contará con el acompañamiento de un técnico del Consejo Regulador de la IGP Pimiento Asado del Bierzo, que explicará durante el recorrido las características de la variedad berciana y las peculiaridades de su cultivo.

La participación en la ruta es gratuita, pero es necesaria la inscripción. La actividad cuenta con 50 plazas.

Las personas interesadas deben inscribirse en el Banco de Tierras del Consejo Comarcal, llamando al teléfono 987 42 47 22 (de 9:00 a 14:00 horas) o escribiendo un correo electrónico a bancodetierras@ccbierzo.com. También puede realizarse en las oficinas de Bierzo Natura, ubicadas en la calle del Reloj, en Ponferrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios