Borrar
Diferentes food trucks aparcarán en el parque Gil y Carrasco durante las fiestas del Cristo.
Comida y rock&roll se unen en las fiestas del Cristo

Comida y rock&roll se unen en las fiestas del Cristo

El Ayuntamiento de Bembibre lanza un pequeño adelanto de lo que serán las fiestas del Cristo de este año, que incluye en el parque Gil y Carrasco un festival de food trucks y otro de rock&roll

ELBIERZONOTICIAS

Bembibre

Lunes, 12 de agosto 2019, 14:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Bembibre ha dado a conocer algunos detalles de lo que será la programación de las fiestas del Cristo. Apostando por una oferta gastronómica diferente, el parque Gil y Carrasco será escenario del Food Festival Bembibre Park, que reunirá a diferentes food trucks desde el viernes 13 hasta el lunes 16. Esta variada oferta gastronómica estará acompañada por música en directo de grupos locales en la sección que el consistorio ha denominado 'Bembibre Suena'.

Así, Autopía, Kikiribú, En Bruto, Llega Tormenta, Vino&Rosas e Interés Variable son algunos de los que se subirán al escenario durante esos días. «Estamos orgullosos de poder apoyar el talento local, que es mucho», apunta Belén Martín, concejal de Cultura, Fiestas y Comercio.

Ya por la tarde-noche del sábado 14 de septiembre tendrá lugar en el mismo marco el primer festival de rock&roll 'Rockin Bembibre', con Carol Dee and the D-Vills, Los Vólidos y La Vil Canalla. Estarán acompañados por una concentración de coches clásicos americanos y Café Racer Custom, que darán un paseo por las calles de la villa del Boeza para concentrarse después alrededor del parque.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios