Borrar
Beatriz Álvarez toma el relevo a Anibal Fernández (C) como nueva presidenta del Club Financiero y Social del Bierzo. Carmen RAmos
El Club Financiero y Social del Bierzo renueva su junta directiva y designa a Beatriz Álvarez como nueva presidenta

El Club Financiero y Social del Bierzo renueva su junta directiva y designa a Beatriz Álvarez como nueva presidenta

La nueva dirección presentará en breve su programa de trabajo para el próximo año

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 21 de diciembre 2022, 10:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Financiero y Social del Bierzo ha renovado su junta directiva y ha designado a Beatriz Álvarez como nueva presidenta. La decisión se produce una vez transcurrido el plazo de cuatro años de mandato de la anterior Junta de Gobierno y cumpliendo con las condiciones estatuarias se convocaron elecciones a los doce puestos electivos.

La candidatura encabezada por Álvarez Díaz fue la única que se presentó una vez finalizado el plazo establecido para la presentación de propuestas.

En la reunión que se celebró la junta directiva en funciones el pasado día 12 de diciembre, se proclamaron electos a todos los candidatos de la única candidatura presentada a los diferentes cargos que salían a elección.

La nueva junta directiva, que tomó posesión el pasado día 15 de diiembre, ha quedado constituida por Beatriz Álvarea Díaz como presidenta; Miguel Antonio Álvarez, de vicepresidente primero; Elva Puerto, vicepresidenta segunda; Pedro González, vicpresidente tercero; Vicente Manuel Diz, tesorero y Rogelio Pacios como secretario. Los cargos de vocales los ostentan Luis Valle, José Luis Ramón, Javier Morán, Luis Alejandre, Víctor Carlos Gómez y Aníbal Fernández.

Aníbal Fernández, de presidente a vocal

Por su parte, Aníbal Fernández, como presidente saliente, recibió por parte del resto de los componentes de la nueva junta Directiva, de la que formará parte como vocal a petición de todos sus componentes, su agradecimiento por la puesta en marcha del Club y a la labor realizada al frente durante su mandato.

Fernández trasladó también su agradecimiento a la nueva directiva y los socios y simpatizantes del Club, por su «apoyo y colaboración en los sucesivos proyectos que hemos llevado a cabo en aras de la consecución de la mejora de las condiciones económicas y sociales de los bercianos».

En fechas próximas, la nueva junta directiva, presentará su nuevo programa de trabajo para el año que está a punto de comenzar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios