Elecciones 26M

Ciudadanos presenta en Cacabelos una propuesta alternativa al populismo para dar un «aire nuevo» al Ayuntamiento

Candidatura de Ciudadanos en Cacabelos. /
Candidatura de Ciudadanos en Cacabelos.

La formación pretende afianzar su posición en la Junta para «devolver la dignidad a las instituciones públicas»

ELBIERZONOTICIAS Cacabelos

Ciudadanos ha presentado en Cacabelos una lista de candidatos a ocupar los sillones del Consistorio basada en la renovación, la capacidad profesional y la honestidad. El cabeza de lista, Francisco Vega Álvarez, es un licenciado en Económicas y Empresariales con más de 20 años de experiencia en distintos sectores de la economía que ha decidido dar un paso al frente como padre, vecino y trabajador del municipio.

Cs ha preparado una propuesta diferente a la actual gestión política que ha sufrido Cacabelos. «Mi candidatura representa una alternativa sólida frente a políticas autoritarias y oscuras, queremos huir del populismo y de los intereses personales para que la gestión municipal se centre en lo que verdaderamente importa, que son los ciudadanos», ha manifestado el candidato a la Alcaldía cacabelense.

Para optar al gobierno de Cacabelos, la lista que encabeza Vega Álvarez se ha presentado como «aire nuevo, personas sin ningún vínculo anterior con la política y con la capacidad, la ilusión y la honestidad necesarias para que este municipio cambie». Por este motivo, los miembros de la candidatura naranja son personas de diferentes sectores, edades e ideas que han permitido elaborar «un proyecto equilibrado y capacitado para este nuevo reto», ha concluido Vega Álvarez.

La formación de izquierdas pretende afianzar su posición en la Junta para «devolver la dignidad a las instituciones públicas».