Borrar
Imagen del pleno de organización, donde el PP apoyó las propuestas del PSOE. E.Jiménez
Ciudadanos desaprueba el acuerdo de gobierno en el Ayuntamiento de Cacabelos

Ciudadanos desaprueba el acuerdo de gobierno en el Ayuntamiento de Cacabelos

El portavoz de la agrupación en el municipio, Francisco Vega, califica la actuación de PP y PSOE de «dudosa ética, y cuestionable moralidad y honestidad, sustentado en asuntos personales y de partido»

ELBIERZONOTICIAS

Cacabelos

Viernes, 16 de agosto 2019, 13:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ciudadanos (Cs) de Cacabelos ha mostrado su «desaprobación» al acuerdo alcanzado entre el PSOE y el PP para sacar adelante la organizacion del Ayuntamiento de la villa del Cúa. «Resulta de dudosa ética y cuestionable moralidad y honestidad el pacto al que han llegado, sustentado en asuntos personales y de partido», denunció el portavoz de la agrupación en el municipio, Francisco Vega

Vega recordó que Cs siempre ha defendido el entendimiento entre las distintas fuerzas constitucionalistas en todos los ámbitos de poder. «Al PP y PSOE les avala la legalidad y derecho a llegar a cuantos acuerdos y compromisos consideren oportunos, ya estén motivados por temas de interés personal o general. Otra cosa es si resulta ético, moral y honesto el acuerdo, sustentado en asuntos personales y de partido, como así parece desprenderse de las noticias publicadas por los distintos medios», señaló. Asimismo, reclamó consecuencia «y que no falten a la verdad diciendo que lo hacen movidos por el interés de los vecinos».

Finalmente, Vega indicó que desde la agrupación de Ciudadanos de Cacabelos, continuarán trabajando en defensa de los ciudadanos. «No lo vemos bien, ni apropiado, y queremos expresar a todos aquellos vecinos que nos votaron en las últimas elecciones municipales, que no se equivocaron cuando lo hicieron, hemos sido y somos la alternativa más coherente y centrista para liderar este ayuntamiento, lejos de luchas fratricidas y rencillas personales», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios