La CHMS somete a información pública el proyecto de la nueva EDAR de Priaranza del Bierzo
El plazo finalizará el próximo 28 de diciembre y la inversión prevista superará los 1.650.000 euros
ELBIERZONOTICIAS
Ponferrada
Viernes, 26 de noviembre 2021, 16:04
La Confederación Hidrográfica Miño-Sil (CHMS), organismo autónomo dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, somete a información pública las obras de mejora del saneamiento y EDAR de Priaranza del Bierzo.
El periodo de información pública, 20 días hábiles, comenzarán el 29 de noviembre y finalizará le 28 de diciembre, ambos días incluidos.
De este modo, el organismo de cuenca proyecta la ejecución de un colector interceptor que conecte los vertidos de los núcleos de Villalibre y Priaranza y conduzca las aguas residuales de estas dos poblaciones a la nueva EDAR. Además se plantea la reforma y adecuación de la EDAR de Santalla.
El conjunto de las obras previstas en el proyecto suponen una inversión de 1.652.700 euros y el plazo de ejecución se estima en 9 meses.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.