Borrar
Hospital del Bierzo. Carmen RAmos

Cesa el director de Gestión y Servicios Generales de Asistencia Especializada del Hospital El Bierzo

El Bocyl de este lunes publica la orden contra la que podrá interponerse recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses

ical

Ponferrada

Lunes, 6 de febrero 2023, 10:02

El director de Gestión y Servicios Generales de Asistencia Especializada del Hospital El Bierzo, José Macía Losada, cesa a petición propia en el cargo, según recoge una orden de la Consejería de Sanidad que firma su titular, Alejandro Vázquez, y que publica este lunes el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Valladolid, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias Cesa el director de Gestión y Servicios Generales de Asistencia Especializada del Hospital El Bierzo

Cesa el director de Gestión y Servicios Generales de Asistencia Especializada del Hospital El Bierzo