Borrar

La cereza de Corullón se vende en INTUR

El audiovisual será la tarjeta de presentación del municipio en la Feria de Turismo de Interior, con el objetivo de ir hacia un producto ecológico dejando atrás a los intermediarios

ELBIERZONOTICIAS

Corullón

Miércoles, 21 de noviembre 2018, 17:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Corullón, Luis Alberto Arias, ha presentado esta mañana el primer video promocional del municipio. Un audiovisual en torno a la cereza, a través de un recorrido a vista de pájaro de todos sus pueblos, con el que se pone en valor las buenas expectativas de futuro que se barajan para el sector. Un video promocional que será emitido mañana jueves en el marco de INTUR 2018, a partir de las 17:30 horas en el stand del Consorcio Provincial de Turismo de la Diputación de León en Valladolid.

El audiovisual, en el que intervienen productores del municipio, el propio alcalde y el técnico responsable de la Marca de Calidad de la Cereza, Pablo Linares, quiere ser la tarjeta de presentación turística del Ayuntamiento y servir como instrumento de concienciación para vecinos y agricultores sobre la necesidad de formarse, «valorar lo que tenemos», asociarse e ir hacia un producto ecológico dejando atrás a los intermediarios.

La presentación ha tenido lugar en el Edificio de Usos Culturales de Corullón y contado con la presencia del presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Gerardo Álvarez, y del propio director técnico de la Marca de Calidad de la Cereza, Pablo Linares.

Imagen de la presentación del vídeo promocional.
Imagen de la presentación del vídeo promocional.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios