Cementos Cosmos celebra cuatro años sin accidentes con baja en la fábrica berciana de Toral de los Vados

El director de la fábrica de Cosmos en Toral de los Vados, Jaime Santoalla (C), junto a trabajadores de planta, en la celebración. /
El director de la fábrica de Cosmos en Toral de los Vados, Jaime Santoalla (C), junto a trabajadores de planta, en la celebración.

La empresa entregará a los trabajadores cheques por un valor total de 15.000 euros, que podrán ser canjeados en cualquiera de los establecimientos que forman parte de la Asociación Templarium

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La fábrica de Cementos Cosmos de Toral de los Vados ha alcanzado cuatro años sin accidentes con baja entre sus empleados directos, lo que se traduce en 540.000 horas trabajadas sin lesiones.

La plantilla de Cosmos ha celebrado este acontecimiento y el director de la fábrica, Jaime Santoalla, aprovechó la ocasión para recordar que «la seguridad es una de las piedras angulares de Cementos Cosmos, que apuesta por los entornos seguros y por la prevención y sensibilización entre los trabajadores para minimizar los riesgos» con el fin último de que «el logro que hoy celebrado sea sostenible en el tiempo».

Para celebrar este hito, la empresa entregará a los trabajadores cheques por un valor total de 15.000 euros, que podrán ser canjeados en cualquiera de los establecimientos que forman parte de la Asociación Templarium, en una muestra de apoyo al comercio local, con validez hasta el 29 de noviembre, día en el que los comercios celebran el Black Friday.

«El apoyo que nos ofrece Cosmos cada año con esta campaña es muy importante para nosotros, puesto que supone una gran ayuda para la revitalización del comercio urbano. Gracias a esta iniciativa, los trabajadores de la empresa hacen sus compras en establecimientos del barrio y, sin duda, contribuyen a dar vida a éstos y a las calles», explicó el presidente de la Asociación Templarium, Felipe Álvarez.