Borrar
Los cavernícolas 'toman' el Museo Arqueológico

Los cavernícolas 'toman' el Museo Arqueológico

La exposición temporal 'Cavernarios' es la inspiración del nuevo taller para niños que organiza centro museístico de Cacabelos y que tendrá lugar este sábado

ELBIERZONOTICIAS

Cacabelos

Viernes, 23 de febrero 2018, 18:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo Arqueológico de Cacabelos acoge este sábado, a las 17 horas, la fiesta temática infantil 'Cavernícolas', con la que los más pequeños viajarán a la época en la que mamuts, tigres de dientes de sable o bisontes suponían una amenaza para los homínidos que se resguardaban en cuevas. La actividad aprovechará la presencia en el museo de la muestra temporal 'Cavernarios', que ofrece al visitante un recorrido por la prehistoria a través de una gran cueva rupestre, rodeada de un bosque paleolítico.

Tras sumergirse en este mundo prehistórico, los pequeños participarán en un taller de arqueología creativa, en la que podrán recrear un fuego para subrayar la importancia de la conquista del fuego. Los interesados en asistir a la fiesta temática deben formalizar su reserva contactando con el museo a través del teléfono, el correo electrónico o los perfiles de la institución en las redes sociales.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios