Carracedelo vuelve al medievo

La localidad berciana celebra los días 31 de julio, 1, 2 y 3 de agosto su tradicional Medieval, con actividades ya arraigadas como la partida de ajedrez viviente o la cena medieval

Una parte del cartel del Medieval 2019./
Una parte del cartel del Medieval 2019.
ELBIERZONOTICIASCarracedelo

El municipio de Carracedelo celebra un año más, y ya van veintiuno, su Medieval, una cita fija en el calendario veraniego de la comarca del Bierzo que se ha convertido ya en todo un referente de las ferias medievales.

Una tradición que tiene como escenario el Monasterio de Carracedo, lugar en el que se celebran la mayoría de las actividades de esta propuesta que tendrá lugar los días 31 de julio, 1, 2 y 3 de agosto.

La partida de ajedrez viviente, el 'Camino del Abad' o la cena son algunos de los alicientes de esta iniciativa que propone un año más el Ayuntamiento de Carracedelo.

A la venta las entradas para la cena medieval

La cena medieval se celebrará el sábado 3 de agosto en el Monasterio de Carracedo y las entradas ya están a la venta. Tienen un precio de 23 euros y se pueden adquirir en dependencias municipales de 9 a 14 horas hasta el viernes 2 de agosto.