Borrar
Ayuntamiento de Carracedelo.
Carracedelo destina 245.000 euros a tres obras de urbanización en varias localidades

Carracedelo destina 245.000 euros a tres obras de urbanización en varias localidades

En el núcleo del municipio se actuará en las calles Campo y Ángel y en la avenida de la Constitución, mientras que en Villadepalos continuarán los trabajos en la calle Los Rosales

elbierzonoticias

Carracedelo

Martes, 20 de febrero 2018, 11:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Carracedelo invertirá una cantidad cercana a los 245.000 euros en tres obras de urbanización que tendrán lugar en calles de varias localidades del municipio, según recoge la edición de hoy del Boletín Oficial de la Provincia (BOP). En concreto, los trabajos consistirán en la continuación de las obras ya iniciadas en la calle Los Rosales, en Villadepalos, y de la calle Ángel, en el núcleo del municipio.

Además, las obras también supondrán el inicio de unas nuevas actuaciones de urbanización en el margen izquierdo de la calle Campo y de la avenida de la Constitución, también en la localidad de Carracedelo. Estos trabajos, que llevará a cabo la empresa Covasa Bierzo, se adjudicaron por un importe de 75.260 euros.

Respecto a las obras que tendrán lugar en Villadepalos, correrán a cargo del contratista Francisco Javier Bello García y se adjudicaron por un total de 103.410 euros. Por último, la segunda fase de la urbanización de la calle Ángel, en Carracedelo, la ejecutará la empresa Vazper 3 y contará con un presupuesto de 66.240 euros.

Los tres contratos de obras se aprobaron por la Junta de Gobierno a finales del año pasado y se han ido formalizando durante las primeras semanas de 2018, mediante el procedimiento negociado sin publicidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios