

Secciones
ELBIERZONOTICIAS
Ponferrada
Miércoles, 8 de febrero 2023, 16:10
La localidad de Páramo del Sil celebrará el martes 21 de febrero su desfile y concurso de Carnaval. Saldrá a las 16.30 horas desde las Campas y bajará con una charanga hasta la plaza del Xixón, donde se realizará el concurso y entrega de premios.
En ese sentido, el Ayuntamiento repartirá un total de 1.550 euros: para los grupos de más de seis personas (cinco premios), parejas y grupos de hasta seis personas (tres premios), individual adultos (dos premios) y niños menores de 14 años (cuatro premios). Además, habrá un premio especial del jurado de 150 euros al mejor grupo local no premiado (más de 6). Las inscripciones se tienen que realizar en el Consistorio (987 526043) hasta el 17 de febrero en horario de 9 a 14 horas.
Se despedirá el Carnaval con chorizos escaldados y una gran chocolatada para continuar con baile al ritmo del grupo Expresión.
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.