El cantautor argentino Carlos Attadia presenta en Villadepalos su último libro-cd 'Quejas del alma'
El artista, afincado en la localidad berciana de Compludo, estará acompañado de la poetisa María José Montero
elbierzonoticias
Ponferrada
Lunes, 16 de mayo 2022, 11:08
El cantautor argentino Carlos Attadia, asentado en el pueblo berciano de Compludo, actuará este sábado, a las 19.00 horas, en el Centro Cívico de Villadepalos, perteneciente al municipio de Carracedelo.
El concierto se lleva a cabo coincidiendo con la presentación de su libro-cd 'Quejas del alma' y contará con la presencia de la poetisa natural de la localidad, María José Montero.
'Quejas del alma' es un poemario que recoge capítulos de su vida sin conexión temporal, con más de treinta poemas que intentan que el lector se detenga a reflexionar sobre lo cotidiano, la enfermedad, la corrupción, la inmigración… posicionándose «con ese punto crítico que ha marcado el camino del que nunca me he salido», como dice su propio autor.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.