Borrar
Presentación del candidato del PP en Cubillos del Sil.
El candidato del PP en Cubillos del Sil prioriza la revitalización del polígono del Bayo como eje de su campaña

El candidato del PP en Cubillos del Sil prioriza la revitalización del polígono del Bayo como eje de su campaña

Pedro Jorge Fuertes sustituye a Blas Ramón al frente de la lista de los 'populares' en el municipio

elbierzonoticias

Cubillos del Sil

Viernes, 15 de marzo 2019, 12:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario provincial del PP de León y alcalde de Páramo del Sil, Ángel Calvo, y el presidente comarcal de los 'populares' del Bierzo y regidor de Carracedelo, Raúl Valcarce, presidieron el acto de presentación del nuevo candidato del PP a la Alcaldía de Cubillos del Sil, Pedro Jorge Fuertes, que toma el testigo de Blas Ramón, al frente de la candidatura 'popular' para el municipio en las elecciones del próximo 26 de mayo. Tras ser designado candidato, Fuertes destacó que «es de vital importancia el desarrollo de un plan para revitalizar el polígono industrial del Bayo».

En ese sentido, el candidato del PP calificó de «inadmisible» la situación de «abandono» que, a su juicio, sufre este espacio. «Hoy, más que nunca, el asentamiento de nuevas empresas en el Bayo ha de ser nuestra máxima prioridad», remarcó Fuertes, que insistió en que «el Ayuntamiento debe tomar la iniciativa» y «trabajar de la mano de las distintas administraciones para que la mayor superficie industrial de la comarca recupere el pulso que nunca debió perder».

Licenciado en Dirección de Empresas, empresario de profesión, con 46 años, casado y con una hija, Fuertes es especialmente conocido por su labor al frente de la agrupación de Protección Civil de los municipios de Carracedelo y Molinaseca. Su debut en la política llegará encabezando la lista del Partido Popular en Cubillos. «Estoy decidido a ganar estas elecciones porque tengo un proyecto de futuro para mi municipio y voy a dejarme la piel para que, el mayor mazazo que se ha asestado a la economía de esta comarca con el cierre de la central térmica, sea lo menos traumático posible para nuestros vecinos», prometió el candidato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios