Borrar
La candidata de Coalición en Camponaraya propone una conexión con el bus urbano de Ponferrada

La candidata de Coalición en Camponaraya propone una conexión con el bus urbano de Ponferrada

Antonia Merayo también promoverá un plan de vivienda joven para que el municipio alcance los 5.000 habitantes

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 16 de abril 2019, 19:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonia Merayo será la candidata de Coalición por El Bierzo a la Alcaldía de Camponaraya en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Merayo estará acompañada en su lista por Roberto Bodelón, de Camponaraya en el número 2; Montserrat Bodelón, de Magaz de Abajo, en el número 3; Pedro Diez, de Narayola, en el número 4; Luis Blanco, de Narayola, en el número 5; Eduardo Campelo, de Las Chanas, en el número 6; Luisa Bodelón, de la Válgoma, en el número 7; Jesús Alonso, de Camponaraya, en el número 8; Bárbara Teijelo, del barrio del Brazal, en Camponaraya en el número 9; Julia Rodríguez, de Camponaraya, en el número 10; y Emilio Viejo, del barrio del Brazal de Camponaraya, en el número 11.

Entre las propuestas de este equipo figuran un acuerdo con el Ayuntamiento de Ponferrada para que la línea de bus urbano llegue a la Plaza del Ayuntamiento de Camponaraya, un plan de vivienda joven para que el municipio alcance los 5.000 habitantes, la implantación de dos plazas de policía local o el impulso de un plan de accesibilidad que acabe progresivamente con las barreras arquitectónicas. Asimismo, el programa recoge propuestas concretas para cada una de las pedanías del municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios