Borrar
Camponaraya vive el verano

Camponaraya vive el verano

El Ayuntamiento organiza numerosas actividades para disfrutar de la época estival sin salir del Bierzo

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Miércoles, 22 de junio 2022, 16:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Camponaraya ya se prepara para vivir un verano de actividades culturales para todas las edades, pero especialmente destinadas a los más pequeños. Así, las piscinas municipales abrirán del 25 de junio al 4 de septiembre, más de dos meses en los que habrá cursillos de natación y talleres.

El Ayuntamiento de la localidad berciana también ha organizado dos concursos, uno de fotografía 'Camponaraya en el Camino' y otro de microrrelatos 'Historias de la vid y el vino'.

Durante el mes de julio, Camponaraya celebrará un campamento urbano (día 4 en las instalaciones deportivas), un taller en el Civi sobre el cuajado de la vid (6 de julio) y noche de monólogos y estrellas el día 8. Dos días más tarde, los pendones del reino de León realizarán una etapa del Camino de Santiago y desfilarán por el caso urbano de la localidad a partir de las 10.30 horas.

Un curso de ocio y discapacidad para jóvenes (11,12 y 13 de julio), unas jornadas de envejecimiento activo (del 18 al 20), la VI Noche del Vino en el Civi (22 de julio) y competiciones deportivas completan el programa de julio.

Ya en agosto, habrá un concierto de música 'Fetén fetén' (día 5) en el parque de la Valiña, un taller sobre el color de las uvas en el Civi (6 de agosto), la Semana de la Juventud (8, 10 y 12 de agosto) en diferentes localizaciones de Camponaraya y la obra de teatro 'El cumpleaños de Fa' en la plaza del Ayuntamiento para despedir el verano el día 20.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios