Un niño juega en una guardería. / EFE

Camponaraya saca a información el reglamento y los precios de la Escuela de Educación Infantil 'La Cerca'

Podrán ser examinados durante 30 días en las dependencias municipales y en la sede electrónica del Ayuntamiento para formular alegaciones

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El Ayuntamiento de Camponaraya somete a información pública durante un plazo de treinta días el reglamento regulador de la Escuela de Educación Infantil de Primer ciclo 'La Cerca', tras su aprobación en el pleno celebrado el pasado día 11 de agosto.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. También estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento, según publica este jueves el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Además, el Consistorio también saca a información el acuerdo regulador de los precios públicos del centro escolar que contará con los servicios de escolaridad, comedor, madrugadores, siestas y vacaciones, en este último caso en Semana Santa, Navidad y verano para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.