Camponaraya reúne este fin de semana a más de una treintena de asociaciones

Imagen del recinto ferial de Camponaraya./
Imagen del recinto ferial de Camponaraya.

El recinto ferial de la localidad acogerá la décimo quinta edición de la Feria de Asociacionismo del Bierzo, que tendrá como novedad la degustación de comida típica

ELBIERZONOTICIASCamponaraya

El recinto ferial de Camponaraya acoge este fin de semana la décimo quinta edición de la Feria de Asociacionismo de El Bierzo en horario de 17:00 a 21:00 horas tanto el sábado como el domingo. Este evento se convierte, una vez más, en punto de encuentro del asociacionismo berciano con la participación de más de una treintena de colectivos.

Durante toda la feria habrá un mercadillo solidario, así como recogida de juguetes por parte del voluntariado de la Asociación Hormigas de Camponaraya que también pondrán a disposición café solidario.

La XV Feria de Asociacionismo de El Bierzo arrancará el sábado a las 17:00 horas con la apertura del recinto ferial. A las 17:30 horas habrá una charla sobre perros mal considerados como peligrosos. A las 18:30 horas se podrá degustar comida típica de España, siendo esta actividad una de las novedades. Posteriormente, a las 19:30 horas, la Asociación de Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (ADAHBI) realizará una presentación del método DIDE y Disciplina Positiva. A las 21:00 se cerrará el recinto ferial.

La jornada dominical abrirá nuevamente a las 17:00 horas dando paso a las 17:30 horas a un «Ponte en mis Zapatos» vía ASPAYM. De nuevo a las 18:30 horas se disfrutará la degustación de comida típica, en esta jornada dedicada a Ecuador. A las 21:00 horas se dará por finalizada la feria.

«Estamos encantados de acoger una vez más la Feria de Asociacionismo. Unir en un mismo punto a estas asociaciones que realizan día a día, y en distintos ámbitos, una función extraordinaria es un orgullo para nuestro municipio. Animamos a todas las personas a que se acerquen al recinto ferial para conocer o profundizar en su labor y participar en las actividades programadas», manifestó Eduardo Morán, alcalde del municipio.