Imagen de la localidad de Camponaraya.

Camponaraya se prepara para celebrar las fiestas de la Soledad

Del 16 al 19 de septiembre la localidad berciana vivirá sus fiestas patronales con una gran cantidad de actividad para todos los públicos

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La localidad berciana de Camponaraya celebrará del 16 al 19 de septiembre sus fiestas patronales en honor a la virgen de la Soledad.

Serán cuatro días de actividades para todos los públicos que incluyen deportes, juegos infantiles, música, espectáculos de circo y magia o gastronomía, por lo que la diversión estará asegurada.

El día 16 los festejos comenzarán por la tarde con el torneo de fútbol 7 y seguirán con el festival de circo, una carrera infantil, un concurso de tortillas, concierto de Boikot y verbena.

El sábado 17 se celebrarán actividades para niños, una fiesta de colores, trial 4x4, la apertura del recinto ferial o la actuación de las orquestas Los Españoles y Funçao Pública.

La jornada del domingo comenzará con un pasacalles para dar paso a la procesión desde la capilla de la virgen de la Soledad hasta la iglesia parroquial San Ildefonso. Ya por la tarde tendrá lugar el gran descenso del Naraya o un espectáculo de magia, además de las atracciones en el recinto ferial.

El lunes 19 las fiestas de la Soledad de Camponaraya concluirán con la misa en la iglesia de San Ildefonso y posterior procesión hasta la capilla de la virgen de la Soledad, un tren infantil, actividades para niños o la verbena, entre otras actividades.