Camponaraya enseña a sus mayores a manejar 'smartphones' en el taller de iniciación a móviles

Camponaraya enseña a sus mayores a manejar 'smartphones' en el taller de iniciación a móviles

La actividad se desarrollará en días sucesivos en las cinco localidades del término municipal

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El Ayuntamiento de Camponaraya organizará la semana próxima diversos talleres de iniciación a móviles para que las personas mayores aprendan a manejar 'smartphones'. El objetivo de la actividad, que se desarrollará en días sucesivos en las cinco localidades del término municipal, es «acercar y facilitar el uso de las nuevas tecnologías rompiendo así la brecha tecnológica de este colectivo», señalaron fuentes municipales.

Al respecto, el primero de los talleres tendrá lugar el lunes a las 11 horas en Narayola. Al día siguiente, la actividad se replicará, también a las 11 horas en la Casa de la Cultura de Camponaraya y el miércoles el taller se desarrollará a la misma hora en la localidad de La Válgoma. Los talleres se cerrarán con una sesión doble el jueves, primero a las 11 horas en Magaz de Abajo y a las 15.30 horas en Hervededo.

Debido a la limitación de plazas, es necesario inscribirse previamente para participar en las sesiones. Las inscripciones se pueden realizar en la segunda planta del Ayuntamiento o bien llamando por teléfono al Consistorio.