Borrar
Humanos y mascotas podrán pasar una jornada diferente en Camponaraya. César Sánchez
Camponaraya celebra el próximo domingo la sexta edición de la Feria de la Mascotas

Camponaraya celebra el próximo domingo la sexta edición de la Feria de la Mascotas

A lo largo de la jornada se desarrollarán diferentes actividades, como un concurso de belleza canina, exhibiciones, paseos en poni o talleres, entre otras

ELBIERZONOTICIAS

Camponaraya

Lunes, 26 de septiembre 2022, 16:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad berciana de Camponaraya celebra el próximo domingo, 2 de octubre, la sexta edición de la Feria de las Mascotas. Comenzará a las 10 de la mañana con la apertura del recinto ferial, donde se podrá ver una exposición de Pedro Escuredo de animales tallados en madera. También habrá una gymkana quiz y se podrá realizar la inscripción para el concurso de belleza (en el stand del Ayuntamiento).

A las 10.30 horas se celebrará una marcha por Camponaraya, que consistirá en un pequeño paseo por las calles de la localidad en el que las mascotas llevarán un globo con un número y se premiará a la mejor.

El concurso de belleza canina será uno de los principales alicientes de esta feria. Será las 11 horas y la entrega de premios tendrá lugar 13.30 horas.

Pero además el programa de la Feria de las Mascotas incluye, entre otras actividades, un taller de galletas para animales, maquillajes para niños, un circuito de propiocepción y equilibrios, paseos en poni o una exhibición canina a cargo de Astur Box Trisquel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios