Borrar
Camponaraya busca el cartel de sus fiestas

Camponaraya busca el cartel de sus fiestas

El Ayuntamiento lanza un concurso de carteles de las fiestas de la Soledad / El plazo de presentación de obras finaliza el 19 de agosto y el premio al ganador es de 250 euros

ELBIERZONOTICIAS

Camponaraya

Viernes, 2 de agosto 2019, 11:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Camponaraya ha organizado un concurso de carteles para sus fiestas de la Soledad 2019, del que saldrá el cartel anunciador que será portada del Programa de Fiestas y su autor o autora recibirá 250 euros.

Pueden participar en este concurso todas las personas que así lo deseen sin límite de edad. Los trabajos tienen que ser originales e inéditos y el ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento con todos sus derechos de utilización, reproducción y difusión.

Los trabajos se pueden presentar en la segunda planta del Ayuntamiento hasta el 19 de agosto en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Deben ser en formato A4 vertical, a todo color y realizado de forma manual. La temática es libre, pero la organización recuerda que se trata de anunciar las Fiestas de la Soledad 2019 (Camponaraya) que se celebrarán los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre.

El consistorio berciano destaca que los concursos que propone obtienen muy buenos resultados tanto por el volumen como por la calidad de las obras que se presentan, como por ejemplo los dos que cierran la recogida de obras el 30 de agosto, el de fotografía «Camponaraya en el Camino» al que avalan más de una veintena de ediciones o el de Microrrelatos «Historias de la Vid y el Vino» que consigue congregar más de 200 obras.

De este modo, Camponaraya propone esta iniciativa para sus fiestas más multitudinarias, esperando que tenga buena acogida. Eduardo Morán, alcalde del municipio, anima a la participación y que se plasme «lo mucho que significan y trasmiten nuestras Fiestas de la Soledad».

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios