El PP de Cacabelos presenta una lista «transversal» con un carácter ideológico «independiente»

Candidatura municipal del PP en Cacabelos. /
Candidatura municipal del PP en Cacabelos.

La candidatura, encabezada por el exalcalde Adolfo Canedo, ofrece «gestión eficiente» frente al «revanchismo» que atribuye al actual Gobierno tripartito

ELBIERZONOTICIASCacabelos

Capitaneada por concejales en ejercicio con experiencia en tareas de Gobierno, la candidatura del Partido Popular en Cacabelos incorpora «nuevas ideas, ilusiones y ambiciones» al haber tratado de primar la «transversalidad social» para «reflejar todas sus necesidades y expectativas». De este modo, según considera su cabeza de cartel, Adolfo Canedo (alcalde entre 2011 y 2015), la lista tiene «un carácter marcadamente independiente ideológicamente hablando, pero un alto nivel de compromiso» con el municipio con la vista puesta en los comicios del próximo 26 de mayo.

Más información

Veinte personas forman la lista del PP. «Ofrecemos una gestión eficiente, el cumplimiento de la legalidad, igualdad de oportunidades, la transparencia, honradez y compromiso», proclama su candidato al contraponer estos valores al «ostracismo al que ha conducido el Gobierno tripartito (de PSOE, Izquierda Unida y Alternativa Ciudadana de Cacabelos) al municipio durante su mandato, basado en el revanchismo, la permanente ilegalidad, el clientelismo, la incapacidad incompetente de implementar la políticas que ayuden realmente al ciudadano, el amiguismo».

«Los populares ofrecemos toda nuestra experiencia y toda nuestra ilusión en una gestión impecable, cercana y eficaz para los intereses de nuestros vecinos durante los 4 próximos años. Solo necesitamos el refrendo mayoritario de los votantes para avanzar y crecer», concluye Canedo.