Borrar
Cacabelos pone en marcha su primer Cineclub

Cacabelos pone en marcha su primer Cineclub

La iniciativa, impulsada por la Biblioteca Municipal y la Asociación Sociocultural Pasión, se estrena este jueves con la proyección de la película 'O que arde', de Oliver Laxe

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 22 de febrero 2022, 11:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cacabelos, a través de la Biblioteca y la Asociación Sociocultural Pasión, pone en marcha un Cineclub con el que poder disfrutar del séptimo arte en la villa del Cúa.

La propuesta se configura como un espacio en el que los cinéfilos podrán reunirse de forma periódica para compartir sus opiniones, puntos de vista y críticas. En cada reunión del Cineclub se propondrá un largometraje para visionar y sobre el que hablar, comenzando con 'O que arde', de Oliver Laxe, que está programada para el jueves 24 de marzo a las 18:00 horas. Todas las sesiones serán gratuitas y será necesario inscribirse para asistir, contactando para ello con la Biblioteca de Cacabelos o con la Asociación sociocultural Pasión.

Pasión es una asociación sociocultural sin ánimo de lucro dirigida principalmente a crear proyectos audiovisuales, pero también a fomentar el cine de diferentes formas, intentando dinamizar los espacios donde se lleven a cabo las actividades dentro de la comarca de El Bierzo. El Cineclub es la tercera actividad realizada desde la creación de la asociación, que comienza a hacerse un hueco en la escena audiovisual de la comarca.

La personas interesadas en formar parte del Cineclub pueden ponerse en contacto con la Asociación sociocultural Pasión y con la Biblioteca de Cacabelos.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios