Borrar
Cacabelos se engalana por Navidad

Cacabelos se engalana por Navidad

La villa del Cúa lanza tres concursos para crear un mayor espíritu navideño durante las fiestas

ELBIERZONOTICIAS

Cacabelos

Lunes, 27 de noviembre 2017, 17:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Cacabelos ha puesto en marcha tres concursos con temática navideña con el objetivo de «fomentar y premiar a los habitantes del municipio». De este modo, el primero de ellos es un concurso de decoración e iluminación de viviendas, en el que podrán participar todos los cacabelenses cuya vivienda se encuentre en su término municipal.

Para participar, es necesario presentar en las oficinas del consistorio la hoja de inscripción, junto con dos fotografías -indicando el nombre del participante detrás de la misma- hasta el 28 de diciembre, en horario en horario de 9:00 horas a 14:00 horas, o en la dirección de correo de la Concejalía de Festejos, claudia@cacabelos.org, haciendo constar en el asunto “concurso decoración viviendas”. Habrá dos premios para las mejores viviendas decoradas, el primero, una cena para dos personas, y el segundo, un lote de productos de la zona.

El segundo concurso está dirigido a los comerciantes de la villa del Cúa para la decoración de escaparates. Dicha decoración debe ser visible en su totalidad, sin ningún obstáculo que lo entorpezca.

Se valorará por parte del jurado, compuesto por los miembros de la corporación municipal y los vecinos que emitirán su voto en urna, y a través del facebook del Ayuntamiento de Cacabelos, la creatividad, la originalidad, los elementos artesanales o reciclados y la composición. La inscripción deberá realizarse en el consistorio hasta el 21 de diciembre.

Por último, el equipo de gobierno también lanza un concurso para niños de entre 3 y 16 años, consistente en la creación de tarjetas navideñas. Solo se admitirá un boceto por participante y podrán aplicar cualquier técnica.

El tamaño no deberá superar un A4 y el tema de la postal será la Navidad. Todos los trabajos tendrán que presentarse en el Ayuntamiento y los ganadores -se conocerán el día 4 de enero a las 12:00 horas en el Marca- en las diferentes categorías se llevarán lotes de material escolar y lectura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios