Cacabelos despide el año con una masterclass solidaria a beneficio de la AECC

Imagen de la presentación de la masterclass solidaria./
Imagen de la presentación de la masterclass solidaria.

Del 22 de diciembre al 4 de enero la villa del Cúa pone en marcha una nueva actividad, Escape Room, en la que los participantes tendrán que dejar volar toda su imaginación y su ingenio

ELBIERZONOTICIASCacabelos

El Ayuntamiento de Cacabelos presentó este jueves la masterclass solidaria con la que despedirá el año. Se trata de la cuarta edición y toda la recaudación irá destinada a la AECC. Se celebrará el día 29 de diciembre en el pabellón de deportes, que abrirá sus puertas a las 5 de la tarde.

De este modo, desde las 17.30 horas los asistentes podrán hacer deporte a través de zumba strong, una modalidad de zumba más intenso pero apto para todos los públicos, y de zumba fitness, a ritmo de bailes latinos. El precio de la entrada es de 5 euros y 7 a partir del día 23 de diciembre. Además, una vez finalice la sesión se servirá un chocolate con churros para todos los participantes.

Por otro lado, la villa del Cúa tendrá esta Navidad una actividad muy novedosa que han realizado los alumnos del instituto de la localidad y con la que pretenden recaudar fondos para la excursión de final de curso de 4º ESO y 1º de Bachillerato.

Se trata de una Escape Room que consta de un total de cuatro salas. La primera de ellas, 'Pequeñas navidades', está destinada a niños a partir de 3 años y familias, que podrán entrar en grupos de 10 personas por turno a un precio de 5 euros. Las tres salas restantes, 'Múltiple', 'Asesinato en clave' y 'After party', están dirigidas a un público más adulto, los menores de 13 años tendrán que ir acompañados. Podrán entrar en grupos de 2 a 6 participantes y tendrá un precio de 10 euros por persona. Además es necesaria la inscripción que se podrá hacer en el Ayuntamiento de Cacabelos o en el Facebook de la Concejalía de Deportes y Juventud.

Imagen de la Escape Room.
Imagen de la Escape Room.

 

Fotos