Borrar
La BonoLoto deja un premio de 157.000 euros a un acertante de segunda categoría en Bembibre

La BonoLoto deja un premio de 157.000 euros a un acertante de segunda categoría en Bembibre

En un sorteo en el que no se registraron boletos de primera categoría, resultó agraciado un vecino bembibrense con cinco aciertos más el complementario

Leonoticias

Miércoles, 8 de febrero 2023, 09:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

El Sorteo de la BonoLoto de este martes dejó un único acertante de segunda categoría (5+complementario) en la localidad leonesa de Bembibre. El afortunado percibirá 156.760 euros, según indicó Loterías y Apuestas del Estado.

En un sorteo en el que no se registraron boletos de primera categoría (6 aciertos), el documento sellado en la población del Bierzo Alto fue el único de segunda, concretamente en la administración de loterías número 1 del municipio, ubicada en la calle Doctor Fleming, 10.

Combinación

La combinación ganadora correspondió a los números 11, 30, 33, 37, 43 y 46, con el 24 como complementario y el 8, el reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2,4 millones de euros.

El bote generado que se pondrá en juego en el sorteo de mañana de BonoLoto permitiría a un único acertante de primera categoría obtener un premio de 1,4 millones de euros.

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios