Imagen de los daños causados por el incendio en el trastero anexo a una cocina usada para asar pimientos en el Palacio de Canedo./

Imagen de los daños causados por el incendio en el trastero anexo a una cocina usada para asar pimientos en el Palacio de Canedo.

Los Bomberos de Ponferrada sofocan un incendio que calcinó un trastero anexo a una cocina usada para asar pimientos en el Palacio de Canedo

Cinco bomberos con dos autobombas y una ambulancia se desplazaron a las 8 de la mañana al lugar, todo ello después de que los propios trabajadores intentaran extinguirlo con el uso de extintores sin lograrlo debido a la importante carga de fuego / Los daños por humo afectan a todo el soportal, techos, paredes y madera

ELBIERZONOTICIAS Arganza

Los Bomberos de Ponferrada han sofocado a primera hora de este miércoles un incendio que calcinó un trastero anexo a una cocina usada para asar pimientos situada en un soportal del Palacio de Canedo, en el municipio berciano de Arganza.

Cinco bomberos con dos autobombas y una ambulancia se desplazaron a las 8 de la mañana al lugar, todo ello después de que los propios trabajadores intentaran extinguirlo con el uso de extintores sin lograrlo debido a la importante carga de fuego.

Al llegar, el personal de lucha contra el fuego de la capital berciana realizó una extinción rápida de las llamas, evitando que el incendio se propague fuera del trastero.

Los daños ocasionados por el incendio se limitan al trastero, si bien los daños por humo afectan a todo el soportal, techos, paredes y madera. Afortunadamente no se registraron daños personales, según informaron fuentes municipales.

Las bomberos dieron por extinguido el fuego en torno a las 9 de la mañana.