Borrar
Bomberos rescatan a padre e hija tras una salida de vía en la A-6. 112
Los Bomberos excarcelan a un padre y su hija que quedaron atrapados en un accidente en la A-6

Los Bomberos excarcelan a un padre y su hija que quedaron atrapados en un accidente en la A-6

El equipo de bomberos, compuesto por un furgón de rescate y una autobomba, tuvo que forzar las dos puertas del vehículo siniestrado para liberar a los ocupantes

Leonoticias

León

Miércoles, 12 de junio 2024, 12:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una dotación del Servicio de Bomberos de León se desplazó este miércoles 12 de junio al kilómetro 384 de la autovía A-6 tras un accidente de tráfico en el que resultaron heridos un hombre de 60 años de edad y su hija, de 35.

La actuación, que tuvo lugar a las 10:25 horas, fue necesaria para rescatar a los dos ocupantes de un turismo, que sufrió una salida de vía dando vueltas de campana y quedando en la mediana de la carretera.

El equipo de bomberos, compuesto por un furgón de rescate y una autobomba, tuvo que forzar las dos puertas del vehículo siniestrado para liberar a los ocupantes. Los rescatados, tras ser extraídos del automóvil, fueron atendidos por los servicios sanitarios presentes en el lugar.

Ambos heridos no están graves

Después de una primera valoración médica, ambos fueron trasladados al Hospital de El Bierzo, el varón de 60 años ha sido traslado en UVI móvil, y la mujer de 35 años, en ambulancia de soporte vital básico. Afortunadamente, las primeras informaciones indican que su estado no parece ser grave.

El tráfico en la A-6 se vio temporalmente afectado mientras los equipos de emergencia realizaban las labores de rescate y limpieza de la vía. La Guardia Civil de Tráfico colaboró en la gestión del tráfico para evitar mayores incidentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios