Bodegas Cuatro Pasos organiza una visita a sus instalaciones con cata maridaje de vinos y bombones artesanos

Bodegas Cuatro Pasos organiza una visita a sus instalaciones con cata maridaje de vinos y bombones artesanos

La visita, que se celebrará el próximo sábado 21 de julio, comenzará a las 18.00 horas y servirá para que los asistentes se aproximen a la historia de la bodega, su filosofía y su compromiso con el oso

ELBIERZONOTICIASCacabelos

Vino y chocolate. Esa es la propuesta que Bodegas Cuatro Pasos ofrece para la tarde del próximo sábado 21 de julio, con una visita a bodega con cata maridaje de vino y bombones artesanos elaborados por el maestro chocolatero Jacinto Peñin.

La visita dará comienzo a las 18.00 horas con una explicación de la filosofía, historia y trayectoria de la bodega, y su conexión con el hábitat del oso, que da nombre a la marca. Después, los asistentes serán guiados en un recorrido por las instalaciones de la bodega. La tarde terminará con la fantástica combinación de tres mencías y bombones artesanos rellenos de productos típicos del Bierzo como son la cecina, el queso y la castaña.

El precio de la actividad, que tendrá un aforo máximo de 35 personas, es de 5 euros por persona y será necesario realizar reserva previa llamando a la bodega al teléfono 987 548 089.

 

Fotos