Borrar
Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. EFE/Julio Muñoz
Una boda con vino del Bierzo

Una boda con vino del Bierzo

Sergio Ramos y Pilar Rubio contrajeron matrimonio este sábado en Sevilla y durante el banquete los más de 400 invitados pudieron disfrutar del menú elaborado por el chef Dani García y brindar con un vino blanco elaborado en el Bierzo, La Revelía

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Lunes, 17 de junio 2019, 16:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La del sábado en Sevilla fue la boda del año. Los protagonistas, el jugador del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio, que contrajeron matrimonio en la catedral de la capital hispalense ante más de 400 invitados.

Después de la ceremonia religiosa llegó el turno del banquete, con un menú de estrellas Michelín elaborado por el chef Dani García, consistente en salpicón de bogavante, espaguetis con guiso de ternera trufado, rape al estilo Dani García, hamburguesa de kobe con patatas togarashi y de postre frescor andalusí. Los platos estuvieron acompañados por los vinos de la bodega Emilio Moro y entre ellos, uno del Bierzo, La Revelía, un godello de la cosecha del 2017 fermentado a temperatura controlada en barricas de 500 litros de roble francés con posterior crianza sobre lías en las mismas barricas durante ocho meses.

Además, de tintos se sirvieron Malleous y Malleous Sancho Martín y de champagne Don Perignon. Unos sabores que disfrutaron invitados como David y Victoria Beckham, Florentino Pérez, Nati Abascal, cantantes como Antonio Carmona o Niña Pastori, además de una amplia representación de futbolistas tanto del Real Madrid como de otros equipos.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios