Botillo del Bierzo.

El blog 'Plumilla Berciano' convoca su décimo quinta Ciberbotillada

El concurso reparte diez botillos del Bierzo entre los lectores de la bitácora del periodista Juanma G. Colinas

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El blog «Plumilla berciano», obra del periodista y bloguero berciano Juanma González Colinas, ha convocado por decimoquinto año consecutivo su «Ciberbotillada», un concurso que consiste en regalar diez botillos del Bierzo.

La mecánica de participación es la misma que en años anteriores y consiste en dejar un comentario en el artículo del blog referente a esta 15 Ciberbotillada, donde se explica con detalle la iniciativa, que se realiza en colaboración con el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Botillo del Bierzo.

Los usuarios interesados podrán participar hasta este miércoles, día 11 de enero, por lo que la 15 Ciberbotillada ha entrado ya en su recta final y solo restan unas horas para participar.

Los botillos se entregarán físicamente el sábado 4 de febrero de 2023, en el marco de una botillada presencial, gratuita para los premiados y sus acompañantes, en el hotel restaurante La Moncloa de San Lázaro, de Cacabelos. Los premiados que no puedan asistir a la entrega presencial, recibirán sus botillos en sus domicilios, enviados a través de trasporte especial por el Consejo Regulador de la IGP Botillo del Bierzo.