Borrar
Presentación de la candidatura de USE Bierzo en Toreno. CARMEN RAMOS
USE Bierzo presenta una candidatura en Toreno «fuerte, joven y decidida» para que el municipio «salga adelante»

USE Bierzo presenta una candidatura en Toreno «fuerte, joven y decidida» para que el municipio «salga adelante»

El candidato a la Alcaldía, Juan Fernández Morales, anuncia como ejes la creación de una Concejalía de Participación Ciudadana, la mejora de la atención a los mayores, el refuerzo del servicio de transporte y el impulso a la industria agroalimentaria en la zona

CARMEN RAMOS

Ponferrada

Miércoles, 15 de mayo 2019, 14:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unidad Social de Electores Bierzo presentó este miércoles en Ponferrada la candidatura al Ayuntamiento de Toreno, que encabeza Juan Fernández Morales, con la que la formación concurrirá a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo día 26 de mayo.

Se trata de una lista «fuerte, joven, con mucha iniciativa y que conoce muy bien el municipio» que ofrece «empleo, empleo y empleo» como prioridad «básica y necesaria» para fijar población en el municipio, según explicó el líder de USE Bierzo y candidato a la Alcaldía de la capital berciana, Samuel Folgueral.

En esta línea, desde USE Bierzo apuestan por impulsar planes de reindustrialización «inmediatos y concretos» para la comarca que sean capaces de generar los puestos de trabajo que necesitan sus gentes. Precisamente el candidato a la Alcaldía de Toreno, Juan Fernández Morales, defendió su equipo como «fuerte, estable y de consenso» y manifestó su compromiso para impulsar medidas para que el municipio «salga adelante».

Asimismo, se mostró dispuesto a crear la Concejalía de Colaboración Ciudadana para impulsar la participación vecinal y manifestó su intención de mejorar la atención a los mayores del municipio y potenciar los servicios de transporte revisando el contrato de autobuses de la localidad.

Además, desde Unidad Social de Electores en Toreno impulsarán acciones para promover el cuidado del medio ambiente y avanzan la necesidad de explotar la zona en materia agroalimentaria poniendo en marcha líneas de ayuda y formación a los nuevos emprendedores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios