El PP del Bierzo pide a los bercianos que acudan en masa a la movilización por el futuro del Bierzo

Manifestación 'Por el futuro del Bierzo ' de 2016./César Sánchez
Manifestación 'Por el futuro del Bierzo ' de 2016. / César Sánchez

El presidente comarcal 'popular', Raúl Valcarce, anima a la sociedad berciana a «hacer sonar su voz» en demanda de «alternativas inmediatas que nos ayuden a hacer frente al dramático adelanto del desmantelamiento de la industria más potente en la que siempre se ha sustentado el Bierzo»

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El Partido Popular del Bierzo hace un llamamiento a la sociedad berciana para que se sume este domingo día 16 de diciembre a la manifestación por el futuro del Bierzo «apoyando la urgente necesidad de medidas que impulsen la reindustrialización de esta castigada comarca».

Desde el PP anunciaron este miércoles que el presidente comarcal 'popular', Raúl Valcarce Díez, participará en la movilización convocada por los sindicatos UGT y CCOO y a la que se sumará la Mesa por el futuro del Bierzo, partidos políticos, organizaciones empresariales y sociales de la comarca, acompañado por alcaldes, portavoces, concejales y pedáneos del Partido Popular en El Bierzo.

Valcarce anima a toda la sociedad berciana a salir a la calle para «de manera pacífica pero firme, reclamar un futuro para esta comarca en la que queremos seguir trabajando y creciendo». «Se trata de que entre todos hagamos sonar lo más alto posible nuestra voz, la voz de todos los bercianos. Nuestra comarca necesita alternativas inmediatas que nos ayuden a hacer frente al dramático adelanto del desmantelamiento de la industria más potente en la que siempre se ha sustentado el Bierzo», subrayó.