Borrar
Reunión de la Junta Comarcal del PP.
El PP del Bierzo comienza a trazar su estrategia ante las elecciones
Elecciones Generales 10-N

El PP del Bierzo comienza a trazar su estrategia ante las elecciones

Los 'populares' se presentan como «la única alternativa responsable» para devolver al país a la senda del crecimiento

ical

Ponferrada

Miércoles, 25 de septiembre 2019, 14:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular del Bierzo celebró en la tarde este martes su junta comarcal ordinaria con el objetivo de poner a funcionar la maquinaria electoral del partido de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. La reunión, presidida por el secretario provincial de la formación, José Miguel González, también sirvió para dar cuenta de los cambios en el organigrama comarcal derivados de las últimas elecciones municipales del mes de mayo.

En cuanto a la estrategia trazada para concurrir a los comicios de noviembre, los 'populares' se presentan como «la única alternativa responsable» para devolver al país a la senda del crecimiento y «terminar con el bloqueo al que el PSOE lo tiene sometido». En este sentido, el presidente comarcal, Raúl Valcarce, lamentó la «falta de responsabilidad» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que «tras meses y meses de parálisis nos trae de nuevo a la casilla de salida tras negarse a aceptar todas y cada una de las opciones que se le presentaron de formar Gobierno».

En ese sentido, el PP aspira a «liderar una mayoría centrada» que ofrezca «tranquilidad y progreso». «Tenemos equipo, tenemos proyecto, experiencia, capacidad de gestión y estamos preparados para devolver el país a la senda del crecimiento», aseguró el secretario provincial de los 'populares', José Miguel González, que animó a los cerca de 70 asistentes a la reunión a «aprovechar estos nuevos comicios como una oportunidad para cambiar de Gobierno y de política antes de que la crisis vuelva a ser una realidad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios