Borrar
Benito López será el candidato de CB a la Alcaldía de Toral de los Vados.
Benito López, portavoz del PP en Toral de los Vados, optará a la Alcaldía por CB

Benito López, portavoz del PP en Toral de los Vados, optará a la Alcaldía por CB

López propone un un «enfoque estratégico y coordinado con los municipios del entorno» en materia turística

Elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 21 de abril 2023, 15:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El abogado y actual portavoz del grupo municipal del PP en Toral de los Vados, Benito López, encabezará la candidatura de Coalición por el Bierzo (CB) en el municipio en las elecciones del próximo 28 de mayo. Revertir la pérdida de población y reivindicar una atención «digna, de calidad y completa» en materia sanitaria son los principales objetivos con los que concurre su candidatura.

En ese sentido, López criticó la «falta de atención» de la administración municipal hacia servicios básicos como la gestión del agua potable, del alumbrado público o del urbanismo y lamentó la «imagen pobre y desangelada» que ofrece actualmente el municipio. En su programa electoral, el candidato bercianista destaca cuestiones como la atención al sector primario, enfocado principalmente al sector vitivinícola, en un municipio en el que se ubican numerosas bodegas.

Igualmente, López propone un «enfoque estratégico y coordinado con los municipios del entorno» en materia turística y un nuevo modelo de gestión para atender las dificultades administrativas de las pedanías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios