Borrar

Bembibre vivirá «un Cristo diferente»

ELBIERZONOTICIAS

Bembibre

Viernes, 21 de agosto 2020, 14:17

La concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado este el viernes el programa de actividades de unas fiestas del Cristo atípicas. «Este año debemos tener cautela por la difícil situación que nos está tocando vivir, pero no podemos dejar pasar nuestros días grandes sin hacer algo distinto», explican fuentes municipales.

Se trata de un «pequeño programa de esparcimiento» para los vecinos de la villa del Boeza, «respetando, siempre, las medidas de seguridad que nos exige la ley». «Todo esto a la espera del avance de la pandemia, esperando no tener que suspenderlas y que las cosas vayan mejor cada día», añaden.

De este modo, no habrá pregón ni fuegos artificales «pero con la ilusión de que el año próximo podamos engalanar nuestras calles y celebrarlo como merece».

Así, las actividades comenzarán el 11 de septiembre con el tributo 'La historia de la música', de Jorge Ferre, que se celebrará en el patio del colegio Virgen de la Peña a partir de las 22.00 con entrada libre.

El día 12 habrá un espectáculo de títeres en el teatro Benevivere a las 8 de la tarde y concierto de Brass Rodrigo en el patio del colegio a las 22.00 horas.

El 13 de septiembre el teatro Benevivere acogerá un tributo a Lina Morgan a las 20.00 horas (15 euros) y el patio del Virgen de la Peña la actuación en acústico del vocalista de Medina Azahara.

Al día siguiente, el Ayuntamiento ha programado la obra teatral 'Cuñado viene de cuña' en el Benevivere (3 euros) y espectáculo musical 'Mil campanas' en el patio del colegio a partir de las 22.00 horas.

Por último, el 15 de septiembre, habrá un espectáculo de magia contra el acoso escolar, 'Soy guay', en el teatro Benevivere a las 8 de la tarde con entrada libre.

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias Bembibre vivirá «un Cristo diferente»

Bembibre vivirá «un Cristo diferente»