Borrar
Una enfermera vacuna contra la Covid-19 a un menor en Ciudad Rodrigo. VICENTE
Bembibre, Toreno, Fabero y Villablino vacunan entre el jueves y el viernes a los menores nacidos en 2016

Bembibre, Toreno, Fabero y Villablino vacunan entre el jueves y el viernes a los menores nacidos en 2016

En todos los casos, es necesario que los menores acudan acompañados de un adulto responsable y provistos de su DNI y tarjeta sanitaria

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 19 de enero 2022, 11:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los menores de varios municipios bercianos nacidos en el año 2016 recibirán entre mañana y el viernes la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, según adelantaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León. En concreto, están convocados mañana los niños de Toreno, Fabero y Villablino, mientras que los de Bembibre tendrán que esperar al viernes.

En el centro de salud de Toreno, la cita tendrá lugar mañana a las 13.00 horas mientras que el punto de vacunación del centro de salud de Fabero estará abierto de 12.00 a 14.00 horas. En Villablino, la vacunación tendrá lugar entre las 11.30 y las 13.00 horas y para acudir es necesario contactar con el centro de salud para concertar la cita. En este caso, podrán recibir su vacuna los niños con cinco años cumplidos, es decir, los nacidos hasta el 20 de enero de 2017.

Por su parte, el centro de salud de Bembibre administrará las dosis a los nacidos en 2016 el viernes entre las 11.00 y las 14.00 horas. En todos los casos, es necesario que los menores acudan acompañados de un adulto responsable y provistos de su DNI y tarjeta sanitaria. No deben presentarse a la cita los niños enfermos de COVID-19 o en cuarentena, así como los que hayan tenido antecedentes de la infección hace menos de 28 días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios