Cartel del programa Cine de Verano en Bembibre.

Bembibre programa cuatro sesiones de cine de verano todos los sábados del mes de agosto

Las proyecciones tendrán lugar en el patio del colegio Virgen de la Peña y la mascarilla será obligatoria

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre presentó este martes las cuatro sesiones que integran la programación del c iclo gratuito de cine de verano que tendrá lugar todos los sábados de agosto en el patio del colegio Virgen de la Peña. Todas las proyecciones arrancarán a las 22.00 horas y se desarrollarán siguiendo los protocolos para hacer frente al COVID-19, por lo que será obligatorio el uso de mascarilla.

Este sábado, el ciclo se pondrá en marcha con la proyección de 'Shazam', la película de superhéroes basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre. Para el 14 de agosto, está prevista la proyección de '¡Vaya bichos!', un film francés de animación protagonizado por el grillo Apollon.

El universo de los superhéroes de DC Comics volverá el 21 de agosto, de la mano de ' Wonder Woman 1984', la segunda de las películas íntegramente dedicada al personaje de la Mujer Maravilla. El ciclo se cierra el 28 de agosto con la proyección de '¡Scooby!', la película de animación 3D protagonizada por el popular gran danés.

Temas

Cine, Verano