Bembibre con la juventud

El Ayuntamiento ha organizado una semana de actividades dedicadas a los jóvenes del municipio que irán del 12 al 15 de agosto e incluyen una gymkana de color, hinchables, un taller de defensa personal y una noche de humor aventurero

Cartel de una de las actividades de la Semana de la Juventud./
Cartel de una de las actividades de la Semana de la Juventud.
ELBIERZONOTICIASBembibre

El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Acción Social, Educación y Juventud, ha organizado una semana de actividades dedicadas a los jóvenes del municipio. Tendrá lugar del 12 al 15 de agosto y todas las iniciativas «están dirigidas a todas las personas independientemente de la edad, ya que consideramos que la edad es solo un número», apunta la edil Beatriz Arias.

De este modo, el lunes 12 de agosto tendrá lugar a las 20:30 horas una Gymkana de color por la diversidad de género, en cuya organización colabora la delegación del Bierzo de AWEN LGTBI. Las inscripciones tienen un precio de 3 euros y se pueden hacer hasta el 9 de agosto en la primera planta del consistorio.

El martes 13 de agosto a las 20:30 horas se celebrará un taller de defensa personal y el miércoles habrá hinchables desde las 8 de la tarde. El jueves 15 finalizarán las actividades con una noche de humor aventurero desde las 10 de la noche. Todas las iniciativas tendrán lugar en la Plaza de Santa Bárbara.

«Desde el Ayuntamiento pretendemos ofertar actividades de ocio para las tardes-noches e invitamos a todas las personas, no solo del municipio de Bembibre a que participen», concluye Beatriz Arias.